Plan de emergencia por COVID-19

Estimados clientes:

En vista de los anuncios de los últimos días respecto al COVID-19, con el fin de cuidarnos todos, la dirección de Integra América ha tomado la decisión de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para evitar visitas de nuestro personal a instalaciones del cliente. En tal sentido implementamos nuevos procesos internos, que nos permiten trabajar en cada caso de forma remota, sin afectar los niveles de servicios.

Para el caso de clientes con visitas programadas, o eventuales, agradecemos prestar atención a estos puntos:

 

Apertura de caso de soporte:

  • OPCIÓN 1 Enviar email con detalle del caso, y teléfono de contacto a la casilla de soporte@integraamerica.com. Esto abrirá un ticket en nuestro sistema de gestión de soporte, y lo antes posible un técnico se pondrá en contacto con el usuario para trabajar el caso.
  • OPCIÓN 2 Comunicarse de forma telefónica al 091 961417 o 092 412007. Se atenderá la llamada y se abrirá un ticket en nuestro sistema de gestión de soporte. En esta instancia no se pasará la llamada a un técnico, sino que el mismo devolverá la llamada lo mas pronto posible para trabajar el caso.

 

Escalado en caso de emergencias:

En cada empresa directores, gerentes y encargados tienen acceso a la comunicación directa con el directorio y responsables de Integra América, para los casos de emergencia solicitamos a dichos referentes se comuniquen directamente con nosotros para dar una rápida solución a los inconvenientes.

 

Casos que requieran asistencia presencial:

De presentarse algún caso que no pueda ser resuelto de forma remota, la dirección de Integra América, en conjunto con la dirección del cliente, evaluarán el caso para determinar las medidas específicas a tomar para el incidente en cuestión.

 

Inicio de nueva modalidad de trabajo, y período de tiempo inicial:

La nueva modalidad de trabajo será efectiva desde el 19/03, y en primera instancia hasta el viernes 27/3 inclusive. Durante el fin de semana del 28/03, se re evaluará situación y se comunicará modalidad de trabajo para la siguiente semana.