¿Quiénes Somos?

Si observamos las empresas que están en la vanguardia de la economía mundial, vemos que el equilibrio entre el conocimiento y los recursos ha cambiado hasta tal punto que el conocimiento se ha transformado en un factor determinante, más que la tierra, las máquinas, el capital o el trabajo. Estas empresas se caracterizan principalmente por estar muy avanzadas tecnológicamente y por estar realmente basadas en el conocimiento.

El por qué es muy claro. Estamos en un ambiente de negocios en permanente cambio, donde las organizaciones hacen frente a una presión constante para mejorar el funcionamiento financiero así como el servicio al cliente, pero disminuyendo además sus costos operativos. La habilidad de ir continuamente mejorando y adaptando el diseño del negocio se constituye como factor crítico para alcanzar el éxito.

Por esta razón, en IntegraAmérica, hemos articulado un conjunto de productos y servicios que permitan a nuestros clientes el desarrollo de actividades innovadoras que apunten a la creación y uso del conocimiento, que aumenten su capacidad de resolución de problemas y contribuyan a la generación de ventajas competitivas sustentables.

Servicios de tecnología, outsourcing y consultoría en pensamiento estratégico y diseño organizacional, resumen nuestras principales líneas de negocio en donde lo podemos ayudar.

Aprovechamos la oportunidad para enviarles un saludo afectuoso y lo invitamos a conocer en nuestro sitio más en detalle nuestra empresa y nuestra propuesta.